Algunos posaron para la cámara: hinchas “funaron” a carabinero de civil mientras tomaba fotos en la Galería Juan Olivares

Compartir

Mientras se jugaba el partido entre Santiago Wanderers y Magallanes, en la galería Juan Olivares, ocurría una situación particular: Un carabinero de civil tomaba fotografía de las personas que estaban en ese sector del estadio, con el propósito de identificar a cada una de las personas que llegaban hasta ese lugar.

Lo llamativo de la situación es que algunos hinchas incluso alcanzaron a posar para las fotos que tomaba el uniformado, sin darse cuenta que no se trataba de un fotógrafo aficionado o un gráfico de algún medio de comunicación.

Al darse cuenta de estos algunos hinchas lo increparon, por lo que tuvo que llegar personal policial a proteger a este sujeto que se hacía pasar por uno más en la galería. Así lo denunció el Movimiento Quince de Agosto, a través de sus redes sociales, en donde publicaron algunas fotografías tomabas por los mismos hinchas. Incluso, fueron ellos mismos quienes señalaron que uno de los carabineros sería el mismo que hace un tiempo fue “funado” en el consejo de la cultura y las artes en Valparaíso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *