Audio | Jaime Pizarro sobre la junta de accionistas: “No hay que impacientarse”

Compartir

Jaime Pizarro llegó en junio del 2018 a Santiago Wanderers pasa asumir el cargo de gerente técnico en la institución caturra. Desde su llegada, el “kaiser”, ha visto pasar a dirigentes y técnicos, como es el casó de Moisés Villarroel que dejó el cargo de director técnico a las pocas semanas de asumido Jaime Pizarro. Luego de eso promovió la llegada de Miguel Ramírez, uno de sus grandes aciertos en lo que lleva en Santiago Wanderers.

En la parte administrativa, también ha visto algunos cambios, como la salida de Miguel Bejide como el vicepresidente de la sociedad anónima caturra. Ahora podría también ser testigo de otro gran cambio a nivel dirigencial, dependiendo de lo que pase hoy en estacion puerto en la junta extraordinaria de accionistas, aunque Pizarro se mantiene tranquilo, “es un proceso que forma parte de las organizaciones deportivas profesionales, hay que someterse a lo que se produzca”, señaló Pizarro.

“Uno debe mantenerse tranquilo, es como el juego mismo, impacientarse no es la mejor consejera”, cerró el gerente técnico del decano

Escucha el audio completo a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *