Locales en La Florida: Toda la info para los viajeros que alentarán al decano ante Barnechea

Compartir

Por la novena fecha del torneo de la Primera B, Santiago Wanderers debe visitar a Barnechea en el Estadio Bicentenario de La Florida, el domingo 21 de abril a las 12:30 horas.

El cuadro local no tuvo problemas en entregarle la mayoría del aforo a los fieles caturros que seguramente llegarán en masa hasta la capital. Galería norte y sur, además de Andes, serán las localidades que podrán usar los hinchas wanderinos en este partido.

Los precios son de $6.000 las Galerías y Andes para la visita, mientras que Pacifico tendrá un costo de $8.000 y butaca $20.000.

El estadio está ubicado en la Avenida Enrique Olivares 1003, La Florida y si no es en vehículo, se puede llegar en la Línea 4 del Metro bajándose en las estaciones Trinidad o Rojas MagallanesEn bus, se pueden usar los recorridos por Avenida La Florida: 104, Providencia – Puente Alto; 104c, Ñuñoa – Puente Alto; y 112, Puente Alto – Recoleta. Los recorridos por Avenida Vicuña Mackenna son el 210, Estación Central – Puente Alto; y 213, Plaza Italia – Sótero del Río. También se puede llegar en colectivo, en los recorridos 3006 y 3007, que se toman en el Metro Mirador de La Florida, de la Línea 5 del Metro.

Las entradas las pueden comprar a través de
https://www.passline.com/eventos/ac-barnechea-vs-santiago-wanderers-2019

Acá un cuadro con más info de accesos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *