“El decano tiene un toque de realismo mágico”: La columna de José Tomás Gubler

Compartir

Tantas veces y hace años que voy a Playa Ancha, a la cancha, y la verdad es que uno siente que lo ha visto todo, pero no, el fútbol te da ese espacio para que siempre te sorprenda.
Y este Domingo no fue distinto, la rutina eso si fue parecida a lo que vengo haciendo hace años, previa junta con amigos y camino al estadio, la ilusión de ver a Wanderers siempre presente.

El decano tiene un toque de realismo mágico, le pone un grado de fantasía a la realidad. Lo sentí así al menos en el minuto 90, cuando nos empatan y a los minutos después Viana -el mismo que jugó con el intestino perforado hace años- tapó una parada que solo en los super campeones sucedía.
Me sentía en una fantasía, pero era realidad. Algunos se fueron después de esa tapada, pero para los que nos quedamos venía lo mejor, un tiro libre de Marco Medel, para que Jorge Ampuero le pusiera el toque de fantasía a la jornada.

Si, en el minuto 94 Wanderers lograba el triunfo, la fantasía pasaba a la realidad, y esta dice que los caturros sumaban 3 puntos más, para seguir punteros!

Wanderers y fútbol, no me dejes de sorprender, por favor!

José Tomás Gubler Cruz
Twitter: @josetogubler
Instagram: @jtgublercruz

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *