Así va Santiago Wanderers con la suma de los minutos sub 20 en estas primeras 8 fechas

Compartir

Como todos los años, son 1350 los minutos que hay que cumplir con un jugador sub 20 en cancha, dentro de las 30 fechas de la fase regular. Esos minutos corresponden al 50% de los partidos disputados por cada equipo en el torneo, y si alguno de ellos clasifica a la liguilla, también deberá sumar el 50% de los partidos que dispute.

Para este año son considerados para sumar minutos en el reglamento los jugadores chilenos nacidos a partir del 1 de enero de 1999 o a partir del 1 de enero de 1998.

Santiago Wanderers, por el momento va bien encaminado en la sumatoria, gracias a la inclusión de Matías Marín que ha sido titular en los últimos partidos del decano y ha sumado 266 minutos. Por su parte, Willian Gama ha sido el otro jugador sub 20 que ha jugado, sumando 36 minutos en total. La sumatoria total es de 302 minutos, un buen número si consideramos que hasta ahora deberíamos llevar 360 minutos.

Aún quedan 1048 minutos por sumar para cumplir con el reglamento, que multa con dinero, e incluso con puntos a quienes no cumplan esta normativa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *