Video | Miguel Ramírez feliz en el club: “La pasión que transmite Wanderers y yo, encajamos perfecto”

Compartir

El debut de Miguel Ramírez con Santiago Wanderers fue el peor que se podía imaginar; perdió 4 a 0 ante Valdivia de visita en uno de los peores partidos del cuadro caturro del 2018. Tras eso casi todo fue pura alegría para el técnico caturro, ya que ese fue uno de los 3 partidos que ha perdido en 8 meses como estratega de Santiago Wanderers.

Números más que buenos si consideramos que cuando tomó al equipo, se encontraba prácticamente luchando para no descender a segunda división profesional. El rendimiento del nuevo cuerpo técnico fue tan bueno, que el equipo estuvo cerca de subir a primera división el año pasado, si no fuera por el partido ante Cobresal, que frenó todas las aspiraciones caturras.

Hoy en día el panorama para Ramírez es incluso mejor, tiene al equipo en la punta del torneo, a 4 de distancia del segundo lugar, y mostrando solidez en cada partido que disputa.

Es por eso que la felicidad de Ramírez es evidente, de hecho el mismo confiesa que “lo que yo estoy viviendo en Wanderers en estos 8 meses, lo estoy disfrutando a concho. Lo que hemos vivido con la respuesta del hincha, el cariño que nos han mostrado, es todo positivo acá”.

Además aseguró que una de las razones de porque le ha ido bien es porque Wanderers y él calzaron perfecto, “con la pasión que siempre me caracterizó como jugador trato de transmitirlo como entrenador y efectivamente es la misma pasión que transmite Wanderers, como que encajamos perfecto”, añadió.

Revisa la conferencia de prensa completa a continuación:

Youtube: Miguel Ramírez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *