Precaución: Estas son las medidas de seguridad adoptadas para el partido entre Santiago Wanderers y Barnechea en La Florida

Compartir

Se espera que una gran masa de hinchas de Santiago Wanderers viaje hasta la capital, para ser locales en el Bicentenario de La Florida.

Son 20 buses, 10 Van y una fila de autos los que componen la caravana verde, que ya se traslada hasta la región metropolitana, con miles de almas wanderinas, que agotaron la mayoría de las entradas dispuestas para este partido entre “caturros” y “huaicocheros”.

Es por esto que se adoptarán algunas medidas de seguridad, que te las detallamos a continuación:

  • Las puertas del estadio serán abiertas a las 10:30 hrs.
  • Se venderán entradas en el estadio entre 9:00 a 10:30 hrs
  • Niños hasta los 10 años entran GRATIS
  • El acceso para la VISITA es por el acceso oriente, en la calle Enrique Olivares 1003
  • El carnet de identidad es OBLIGATORIO
  • Los sectores para la visita son ambas Galerias y Andes

¿Cómo llegar?

El estadio está ubicado en la Avenida Enrique Olivares 1003, La Florida y si no es en vehículo, se puede llegar en la Línea 4 del Metro bajándose en las estaciones Trinidad o Rojas MagallanesEn bus, se pueden usar los recorridos por Avenida La Florida: 104, Providencia – Puente Alto; 104c, Ñuñoa – Puente Alto; y 112, Puente Alto – Recoleta. Los recorridos por Avenida Vicuña Mackenna son el 210, Estación Central – Puente Alto; y 213, Plaza Italia – Sótero del Río. También se puede llegar en colectivo, en los recorridos 3006 y 3007, que se toman en el Metro Mirador de La Florida, de la Línea 5 del Metro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *