Foto | Informe arbitral consigna lanzamiento de monedas por parte de la barra de Santiago Wanderers

Compartir

Hace pocos minutos, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, publicó en su página web los informes arbitrales de la fecha 9 del torneo de la Primera B.

En el caso de Santiago Wanderers, el juez Fernando Vejar, agregó a su informe del encuentro un hecho que ocurrió mientras un jugador local era atendido en el área que daba para la galería en donde se ubicó la barra caturra.

“A los 81′, desde la galería norte donde se encontraba la barra del club S. Wanderers, comienzan a lanzar una gran cantidad de monedas al terreno de juego, cuando un jugador rival era atendido, uno de estos proyectiles impacta en la cabeza de un jugador rival, teniendo que ser atendido por el cuerpo medico, se constata que no sufrió alguna herida sangrante”, señaló en el documento el árbitro del encuentro.

Por estos hechos, el cuadro caturro podría arriesgar nuevas sanciones, recordando que ya fue castigado con jugar un partido con la galería “Juan Olivares” cerrada. El club seguramente será citado por el tribunal de disciplina de la ANFP el martes siguiente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *