Secreto a voces: Rafael González confirma que parte de los 5.200 millones irán a los bolsillos de Ibáñez

Compartir

En la edición de hoy de El Mercurio de Valparaíso, el presidente de la sociedad anónima de Santiago Wanderers, Rafael González, confirma lo que ayer era una especulación: gran parte de los dineros del aumento de capital que fue autorizado la semana pasada, serán para pagar la deuda con Nicolás Ibáñez.

Fue el accionista minoritario del club, Jorge Cabrera, quien ayer deslizaba la posibilidad de que parte de esos 5.200 millones de pesos que se esperan recaudar en el aumento de capital, vayan directamente a los bolsillos de Nicolás Ibáñez. Hoy es el mismo presidente de la SADP, quién confirma esto diciendo que “el dinero va a servir para el gasto corriente no sólo de este año, sino también que el de los próximos, además de pagar los pasivos que se tienen”.

Hoy a las 16:00 horas habrá una reunión ordinaria de accionistas en las oficinas de estación puerto, instancia en donde ya se comenzarán a saber algunas posturas respecto al aumento de capital y quienes concurrirán a este. Respecto a este tema el presidente de la mesa directiva del club no quiso ahondar más en el tema pasando la pelota a cada accionista. “Eso se lo tiene que preguntar a cada accionista. Cada uno tiene su derecho dentro de la conformación societaria de la institución, de tal manera de que lo que ellos puedan tener a la vista, o tengan conversado con otro accionista, es decisión de cada uno”, señaló.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *