Increíble: Ignacio Del Fierro era el único con estudios ligados al deporte en el directorio de Santiago Wanderers

Compartir

El despido de Ignacio Del Fierro como director de Santiago Wanderers SADP y presidente de la comisión fútbol del decano, desató el enojo de los hinchas y la Corporación Wanderers, sobre todo por la forma en que se dio el despido, sin ningún aviso o justificación.

Lo increíble es que Del Fierro, hasta ese momento era el único con estudios ligados al deporte en la mesa directiva del club. Profesor de educación física de profesión y un magister en gestión deportiva, títulos más que suficientes para estar a cargo de un club de fútbol.

Del resto de los directores ninguno se puede decir lo mismo: Rafael González abogado, Jorge Méndez ingeniero comercial, Victor Lohr contador auditor, Carlos Sierralta ejecutivo del sector financiero, Hernán Cortés empresario agrícola, Andrés Toledo ingeniero comercial, Osvaldo León exfutbolista, Lorena Medel periodista y Matías Purcell marino.

Recordar que Ignacio Del Fierro usaba un cupo de la Fundación Futuro, quienes decidieron sacarlo, poniendo a Lorena Medel y Matías Purcell en el cargo.

Foto: Corporación Wanderers

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *