Se enojó Joel Soto: “Los del 2001 jamás hemos recibido un reconocimiento de la sociedad anónima”

Compartir

El delantero, campeón con la camiseta de Santiago Wanderers el año 2001, escribió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en donde muestra su molestia por no haber sido nunca reconocido por la sociedad anónima de Wanderers.

El mensaje del artillero de Playa Ancha, comienza con el reconocimiento que recibieron Matías Fernández y Marco Medel, por sus 100 partidos con la camiseta de Santiago Wanderers: “El domingo (sábado) recién pasado se reconocieron 100 partidos jugados por un par de jugadores de Santiago Wanderers. Sin embargo, existimos compañeros que hemos tenido una vida en el decano y jamás hemos sido mencionados o alcanzados por la sociedad anónima”, señaló el “huevo”.

El delantero que tuvo su último paso por Santiago Wanderers el año 2009, señaló además que “salí campeón con el primer equipo, jugamos copas internacionales, 68 goles con la camiseta verde, representaciones en distintas divisiones de la selección nacional, y jamás yo y mis compañeros del año 2001 hemos recibido una mención, un reconocimiento, un carnet de estadio, finalmente un guiño a la vida que le entregamos con mucho amor al decano del fútbol chileno”, cerró el jugador nacido en nuestro club.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *