Partido de Santiago Wanderers fue programado el mismo día que la selección chilena de rugby en Playa Ancha

Compartir

Durante esta tarde, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, confirmó los cruces y horarios de los partidos de la segunda fase de la Copa Chile 2019.

Santiago Wanderers recibirá a Audax Italiano, el sábado 8 de junio a las 17:30 horas, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Hasta ahí todo normal, el problema es que hace un tiempo, la Seremi de deporte de la región de Valparaíso, Ruth Olivera, confirmó que la selección chilena de rugby, jugará un partido amistoso ante Rumania, el mismo sábado 8 de junio, en el recinto porteño.

Al respecto, la Seremi de deportes de la región, Ruth Olivera, señaló que “Santiago Wanderers está en conocimiento desde hace ya más de un mes de la reserva de la instalación deportiva para el partido de la selección nacional, debe ser un error involuntario el haber señalado el estadio para ese encuentro deportivo”, descartando de inmediato que se pueda suspender el partido de los “cóndores”.

Además la secretaria regional afirmó que “tengo plena confianza en que la administración de la sociedad anónima ya debe tener otra instalación deportiva en vista, atendido su buen manejo en gestión demostrando durante los años anteriores”.

De esta manera, se confirma que el partido de Santiago Wanderers deberá trasladarse a otro recinto deportivo de la región, o derechamente cambiar de día para poder disputarse.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *