Las sorpresas que prepara Miguel Ramírez para el duelo ante Magallanes

Compartir

A partir de las 15:30 horas de este domingo, Santiago Wanderers enfrentará a Magallanes por la octava fecha del torneo de la primera B, con la no fácil misión de hacer respetar su condición de puntero del torneo por tercera fecha consecutiva.

Luego del triunfo ante Ñublense en Chillán, Miguel Ramírez quedó muy contento con el rendimiento de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo en donde anotaron 3 de los 4 goles finales.

Las dudas que tendría el técnico caturro para el partido de este domingo, serían en la defensa, en donde el mismo señaló que “jugar con línea de 4 hombres es una opción”, considerando que con el regreso de Ezequiel Luna, el decano había jugado con línea de 3 en defensa los últimos dos partidos.

La otra alternativa que podría presentar mañana estaría en la delantera, debido a una lesión que habría sufrido Francisco Castro durante un práctica y sería duda para jugar ante Magallanes. En su reemplazo el que entraría a la oncena titular sería Lionel Altamirano, que anotó su primer gol en el último partido.

Acá puedes ver la conferencia de prensa de Miguel Ramírez completa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *