A puro corazón: Santiago Wanderers se hizo respetar en casa y derrotó a Magallanes en el último segundo

Compartir

Una tarde infarto fue la que se vivió hoy en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Santiago Wanderers debía salir a la cancha con la responsabilidad de mantener su invicto y ratificar su condición de puntero, pese a que lo iba a seguir siendo pasara lo que pasara.

Un primer tiempo con mucha acción para los dirigidos por Miguel Ramírez, tuvo como protagonista los disparos de media distancia, intentando aprovechar el viento a favor que corría en aquel momento. Pese a los esfuerzos de los caturros y algunas chances que tuvo Enzo Gutiérrez, se fueron al descanso igualados sin goles.

Fue en el segundo tiempo, cuando ingresó Gustavo Lanaro por Luis Valenzuela en Santiago Wanderers, que la delantera caturra tomó otro aire. Así al minuto 62 del partido, Gustavo Lanaro abrió el marcador para los verdes con un golpe de cabeza tras centro de Bernardo Cerezo. Era el 1 a 0.

Hasta ahí todo tranquilo, sin embargo en el minuto 90 de partido todo se derrumbaba, con el gol de Nicolás Nuñez para Magallanes, tras una cadena de errores en la defensa de Wanderers. Sin embargo, las ganas no detuvieron al cuadro caturro, y fue así como con más garra que fútbol, en una pelota parada, Jorge Ampuero anotó el gol del triunfo en la agonía del partido y le entregó los tres puntos al equipo porteño, que sigue en la punta y sacó 5 puntos de ventaja en relación al segundo lugar.

Público controlado: 10.454 personas

Formación Wanderers: Viana, López, Luna, Ampuero, Fernández, Cerezo Alarcón, Medel, L. Valenzuela, Marín y Gutiérrez

Formación de Magallanes: Adé, Aguirre, Aránguiz, Becica, Jara, Mall, Nuñez, Pinto, Santelices, Serrano, Suazo.

Goles: 62′ Gustavo Lanaro (SW), 94′ Jorge Ampuero (SW), 90′ Nicolás Nuñez (Mag)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *