No hay Mexicanos por ahora: Sociedad anónima de Santiago Wanderers aprobó un aumento de capital

Compartir

A través de un escueto comunicado de prensa, desde Santiago Wanderers informaron que la decisión tomada por la junta extraordinaria de accionistas (JEA) realizada hoy en las oficinas de estación puerto, fue realizar un aumento de capital en 5.200 millones de pesos.

El plazo establecido para que los accionistas del Santiago Wanderers SADP decidan si participarán del aumento de capital o no, es de 30 días hábiles, es decir, a fines de mayo deberíamos saber que pasará con las acciones del decano.

Por ahora lo único que se sabe, es que los escenarios son diversos, en caso hipotético que la Fundación Futuro Valparaíso, decida no participar del aumento, sus acciones en Wanderers disminuirían considerablemente, siempre y cuando los accionistas minoritarios sean parte del aumento, invirtiendo más recursos.

Si el anuncio de Ibañez de abandonar sus acciones en el club se hace efectivo, no debería participar de este aumento, o bien mantener su 79%, pero venderlo a capitales externos.

A continuación dejamos las primeras declaraciones de Rafael González, presidente de la sociedad anónima, refiriéndose al reciente anuncio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *