Video | El noble gesto de Francisco Alarcón con Mauricio Viana tras finalizar el partido de Santiago Wanderers

Compartir

Fue triunfo por 2 a 1 de Santiago Wanderers ante Magallanes, el primer tanto lo anotó Gustavo Lanaro con un certero cabezazo, que hizo esteriles los esfuerzos del portero visitante. El segundo gol lo anotó Jorge Ampuero en una jugada confusa, pero que lo gritó todo Valparaíso, por que ahí se acababa todo y los 3 puntos se quedaban en el puerto.

Pero hubo otro héroe que pasó desapercibido en este partido. Una increíble atajada de Mauricio Viana en el minuto 93′ de partido (puedes ver el video a continuación), que pudo perfectamente cambiar el trámite del encuentro y dejar sin nada en las manos al cuadro que dirige Miguel Ramírez.

El portero caturro sacó la pelota con su pie izquierdo prácticamente de la línea y ahogó el grito de gol del cuadro albiceleste, ya que se pudieron ir a la capital con un triunfo soñado. La acción pasó inadvertida por el gol de Ampuero, pero para Francisco Alarcón no, al finalizar el encuentro, el jugador habló con las redes sociales oficiales del club y no dudó en dedicarle el triunfo a su capitán del pórtico, “el triunfo es de Mauro (Viana), es un pilar fundamental, los tres puntos los ganó el, lo tiene merecido porque quiere al club”, señaló de inmediato el volante caturro.

Youtube: Santiago Wanderers

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *