Video | El día que Santiago Wanderers dio vuelta el resultado dos veces ante Barnechea

Compartir

Este domingo el decano visitará el estadio Bicentenaro de La Florida, para enfrentar por la novena fecha del torneo de la primera B a Barnechea. El cuadro caturro que llega como el puntero del campeonato y uno de los dos únicos equipos invictos de la competencia. Mientras que al frente tendrá a un equipo “huaicochero” que viene de ganar a Deportes Temuco, en calidad de visitante por 1 a 0.

En la historia reciente de enfrentamientos entre caturros y capitalinos, encontramos el último partido que animaron, precisamente en el estadio Bicentenario de La Florida, el pasado 7 de octubre del 2018.

Aquel partido era válido por la fecha 26 del torneo del ascenso, y el cuadro de Santiago Wanderers estaba pasando por un gran momento, también invicto y luchando por meterse en zona de liguilla para subir a primera, objetivo que posteriormente vio truncado ante Cobresal.

El trámite del partido comenzó de buena forma para los auriazules, ya que Francisco Tapia abrió el marcador a los 11 minutos. Pero tres minutos más tarde, Marco Medel tomó un balón de primera, fuera del área tras un córner y decretó el empate para los caturros. De ahí el juego volvería a ser para Barnechea, ya que Miguel Ángel Orellana maracaría el 2 a 1 parcial a los 17 minutos.

El segundo tiempo el equipo de Ramírez, con Reiner Castro en cancha sería otro. Cambió el trámite del partido, logrando la igualdad tras centro justamente del venezolano para Rafael Viotti que concetó de cabeza para el empate. Tras eso, un remate desde 35 metros de Bernardo Cerezo a los 68 minutos de juego, decretaría el triunfo definitivo para los verdes, que en ese momento se metían en zona de liguilla para soñar con el regreso a primera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *