Video | Mark González y un posible arribo a Santiago Wanderers: “El fútbol da muchas vueltas, le tengo mucho cariño al club”

Compartir

El futbolista de 34 años, nacido en Valparaíso, que además de sus labores como deportista en Magallanes, se desempeña como panelista en el programa “Abrazo de gol” del CDF, ayer debió pagar una apuesta al humorista Álravo Salas, tras el triunfo de Santiago Wanderers ante Magallanes.

El delantero se puso el uniforme completo del cuadro caturro y apareció así en pantalla, en el programa de este miércoles.

Lo sorprendente para algunos hinchas fue la declaración del mundialista, quien señaló sobre una posible llegada al cuadro caturro que “a muchos les gustaría que esto fuese una realidad, el fútbol da muchas vueltas y yo le tengo mucho cariño a Santiago Wanderers porque yo soy de allá (Valparaíso)”.

Palabras que ilusionaron a algunos hinchas, que siempre han querido que “Chico Mark” culmine su carrera en el equipo que representa a la ciudad en donde el nació y en donde además, jugaron sus tíos Carlos y Reinaldo Hoffman.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *