Fútbol joven de Santiago Wanderers sigue luchando para no descender de categoría

Compartir

La situación que vive el fútbol joven de Santiago Wanderers no es para nada tranquila, de hecho están en una compleja posición en la tabla general del fútbol joven.

La categoría sub 15, 16, 17 y 19 son las que componen el torneo de fútbol joven, y si bien los equipos compiten individualmente para lograr sus respectivos títulos, los descensos se definen por la tabla general que suma los puntajes de las cuatro categorías.

Es ahí donde Santiago Wanderers se ve muy complicado, ya que marcha en la penúltima posición, con 25 puntos, a 6 unidades del último que es Santiago Morning, y a 4 de Deportes Temuco, que es encuentra en el décimo tercerlugar, siendo el último equipo en salvarse del descenso.

La fecha recién pasada, el cuadro caturro sacó 6 puntos de 12 posibles, con los triunfos de la categoría sub 17 y sub 19 ante Deportes Iquique en Mantagua, mientras que la 15 y 16 perdieron también ante los celeste de visita.

Por el momento, Santiago Wanderers se encuentra en zona de descenso, sin embargo aún quedan partidos para que nuestros canteranos puedan revertir este complejo momento y escapar de esta zona peligrosa, que a mitad de año tendrá a 3 equipos bajando al torneo de Primera B del fútbol joven.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *