El increíble registro de Mauricio Viana que lo posiciona como el mejor arquero del fútbol chileno

Compartir

El rendimiento de Mauricio Viana este 2019 ha sido de los puntos más altos de Santiago Wanderers, en las primeras 8 fechas del torneo. El portero caturro ha mostrado una solidez que le ha permitido entregar el arco en cero en varios partidos.

El dato preciso lo consigna La Estrella de Valparaíso, y señala que Mauricio Viana es el arquero que ha recibido menos goles no solo en la primera B, sino también en primera división. El capitán caturro solo ha recibido 3 goles en 8 partidos, mientras que el segundo lugar lo usa nada más ni nada menos que el portero del puntero de primera, Matías Dituro, que le han marcado 5 goles también en 8 fechas.

Tapadas como la del fin de semana pasado, consolidan a Mauricio Viana como la gran figura de Santiago Wanderers, de hecho su compañero Francisco Alarcón le dedicó el triunfo del domingo, “los tres puntos son de Mauro (Viana), es un lider positivo, quiere al club”, señaló el volante.

El capitán de Santiago Wanderers, además no ha recibido tarjetas amarillas en este torneo, algo que también era tarea pendiente de campañas anteriores, que generalmente se ganaba cartulinas innecesariamente. Un gran momento el que vive Mauricio Viana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *