Matías Fernández y Adrián Cuadra llegaron un notable registro con la camiseta de Santiago Wanderers

Compartir

Los dos jugadores nacidos en la cantera del cuadro caturro, lograron un gran registro con la camiseta de Santiago Wanderers: han jugado 100 partidos defendiendo los colores del decano. Todo un logro para dos hombres nacidos en Valparaíso y que han estado toda su vida en la institución.

Matías Fernández por su parte, llegó a esta marca en el partido ante Ñublense, por la fecha 7 del torneo de la primera B, en donde el decano ganó por 4 a 0. De hecho, Fernández asistió a Enzo Gutiérrez en el tercer tanto del cuadro caturro.

El lateral derecho, debutó el 8 de julio del 2015 con el primer equipo de Santiago Wanderers, en el empate a un gol ante San Luis de Quillota. Desde entonces ha marcado 4 goles con la camiseta del decano.

Youtube: Verdecano

Adrián Cuadra, o “carucha” como es conocido, llegó a los 100 partidos recién este fin de semana, en el duelo ante Magallanes, en el Elías Figueroa Brander, con triunfo por 2 a 1 para los caturros.

El debut del volante nacido en Playa Ancha, fue el 26 de noviembre del 2015, en el empate a dos goles ante Antofagasta. Son 2 tantos los que ha convertido hasta el momento con la casaquilla de Wanderers.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *