Video | Miguel Ramírez a muerte con Viana: “Que él juegue adelantado es mi responsabilidad, porque yo le pido que juegue ahí”

Compartir

La derrota de Santiago Wanderers ante Barnechea sin duda que caló hondo en los hinchas wanderinos y el plantel, ya que corrían 8 encuentros que no conocíamos de caídas. De hecho, este es el cuarto partido que pierde Miguel Ramírez como técnico del cuadro caturro en lo que lleva al mano de la institución.

El análisis que realizó Miguel Ramírez una vez terminado el encuentro, fue de mucha autocrítica, pero de sorpresa, “una derrota que nosotros no nos esperábamos, un partido especial, nos faltó ser eficaces”, señaló “cheito”.

La mayoría de las críticas, se las llevó el capitán del decano, que fue sorprendido por Mario Briceño, quien anotó un gol desde 50 metros. Ante eso, el estratega caturro no duda y lo defendió de inmediato, “que Viana juegue bien afuera es responsabilidad mía, porque yo le pido que juegue ahí, es mi responsabilidad esta derrota”, sentenció.

Un Ramírez muy afectado por la derrota, que según el no se esperaban al interior del camarín, diciendo que “duele cuando uno no está trabajando para perder, uno sabe que a la larga se puede perder, pero no como lo hicimos hoy”.

Al ser preguntado por lo que le faltó a sus dirigdos, fue claro, “uno espera siempre ganar, la entrega, la pachorra y eso lo tuvimos, pero nos faltó finiquito, terminar mejor las jugadas, tuvimos opciones pero nos faltó concretar”, finalizó el técnico que suma 18 puntos con los “caturros”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *