Foto | “Es más wanderino que esos que escriben estupideces”: Marco Medel se cuadró con su capitán Mauricio Viana en instagram

Compartir

Ayer fueron los hinchas de twitter y el técnico Miguel Ramírez quienes le entregaron su respaldo a Mauricio Viana y hoy fue el turno de uno de sus compañeros de plantel y de los mejores amigos en el equipo que tiene el capitán caturro.

Hablamos de Marco Medel, volante que a través de su cuenta de instagram, subió una imagen junto a Viana y el siguiente mensaje: “Ayer el partido lo perdimos todos, para los que critican al capitán, a todos esos que nunca pisaron una cancha y critican detrás de un teclado respeten un poco”, escribió enojado el volante caturro.

Cabe recordar que las críticas hacia Viana tienen que ver por el gol que anotó Mario Briceño desde mitad de cancha, y que sorprendió al portero adelantado. Críticas que llegaron pese al respaldo del técnico, quién asumió toda la culpa, diciendo “que Viana juegue adelantado es mi responsabilidad”.

Además, Medel en la imagen no dudó en recalcar la wanderinidad de Viana, “es más wanderino que los que escriben estupideces sobre él”, cerró el zurdo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *